Acompañada de su prima Tatiana Radziwill

Doña Sofía, sola y repudiada: este es el único apoyo que tiene según Pilar Eyre

"Ha puesto su fabulosa fortuna y su cariño a disposición de su prima, quiere ayudarla, como ha hecho siempre"

Doña Sofía, sola y repudiada: este es el único apoyo que tiene según Pilar Eyre

Después del revuelo que se ha formado sobre el paradero de Don Juan Carlos, ahora Doña Sofía está en el punto de mira después de que la periodista Pilar Eyre relatara en un artículo en la revista Lecturas quién es la única persona que se mantiene al lado de Sofía.

La Emérita continúa en Mallorca desde que su marido se marchase, y según Eyre, Tatiana Radziwill «ha puesto su fabulosa fortuna y su cariño a disposición de su prima, quiere ayudarla, como ha hecho siempre».

«Son primas terceras, pero, sobre todo, son íntimas amigas a las que la desgracia ha unido desde que nacieron. Pero esta misteriosa francesa de pelo blanco y escasa coquetería, que pasea en Mallorca al lado de la reina con su marido dos pasos atrás; esta mujer, feminista y millonaria, que ha osado plantarle cara a Juan Carlos para defender a su prima, tiene una original biografía que muy pocos conocen», relata Eyre.

Tatiana fue la primera que supo que Sofía se iba a casar con Juan Carlos, y fue su dama de honor. Cinco años después, Tatiana se casó con Jean Fruchaud, médico cardiólogo, «al que había conocido en la universidad, ya que –a diferencia de Sofía– tiene estudios superiores y una cultura sólida y progresista».

«Feminista por herencia y por convicción, pragmática y de pensamiento liberal, siempre le ha aconsejado a su prima llevar una vida independiente y le ha ofrecido su inmensa fortuna y su elegante casa familiar en París, donde la reina se ha refugiado varias veces».

Sobre el futuro de Sofía, la periodista asegura que «no sabe si irse a Grecia junto a su hermano, a Inglaterra o al refugio amistoso que le ofrece su incondicional Tatiana en París. Se cantan sus elogios y se airean sus virtudes de forma desmesurada, pero la reina comprende que se trata de halagos envenenados, que lo que pretenden es restarle méritos a Letizia; por lo tanto, en lugar de ayudarla, la perjudican».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído