CASA REAL

Estos son los países que Doña Sofía baraja como lugar de vida sin Juan Carlos I

¿Grecia, Inglaterra, París?

Estos son los países que Doña Sofía baraja como lugar de vida sin Juan Carlos I

En las últimas semanas, el Rey Juan Carlos ha estado en el punto de mira, ahora que ya se sabe que está en Emiratos Árabes las aguas vuelven a su cauce y las miradas se centran en la Reina Sofía.

Un futuro en solitario, que aunque en principio se comunicó que mantendría su residencia habitual en España, en el Palacio de la Zarzuela, previsiblemente no será así. Las opciones que la Reina emérita baraja son diversas, según afirma la revista Lecturas.

Así pues, las alternativas son varias. Personas de su círculo cercano, señalan que podría marcharse a Grecia junto a su hermano Constantino, así como con el resto de su familia.

Otra de las opciones es Inglaterra, con su hermana Irene. En este lugar ya está acostumbrada a pasar temporadas cuando no se encuentra en Madrid.

También se baraja la opción de París, junto a su amiga Tatiana, con quien fue estuvo en Mallorca. El palacio de Marivent podría convertirse en la residencia oficial.

En soledad y repudiada

Doña Sofía está en el punto de mira después de que la periodista Pilar Eyre relatara en un artículo en la revista Lecturas quién es la única persona que se mantiene al lado de Sofía.

La Emérita continúa en Mallorca desde que su marido se marchase, y según Eyre, Tatiana Radziwill «ha puesto su fabulosa fortuna y su cariño a disposición de su prima, quiere ayudarla, como ha hecho siempre».

Sobre el futuro de Sofía, la periodista asegura que «no sabe si irse a Grecia junto a su hermano, a Inglaterra o al refugio amistoso que le ofrece su incondicional Tatiana en París. Se cantan sus elogios y se airean sus virtudes de forma desmesurada, pero la reina comprende que se trata de halagos envenenados, que lo que pretenden es restarle méritos a Letizia; por lo tanto, en lugar de ayudarla, la perjudican».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído