La escritora especializada en Casa Real desvela nuevos datos de la relación entre ambos

Pilar Eyre saca a la luz el mayor miedo de Corinna tras su relación con Juan Carlos I

La princesa alemana desveló que el Rey Emérito estaba enamorado de ella por lo que estaba dispuesto a dejar a Doña Sofía

Pilar Eyre saca a la luz el mayor miedo de Corinna tras su relación con Juan Carlos I
Juan Carlos I y Corinna PD

¡No quiero acabar como Lady Di, temo morir como ella!”.

Ese era el miedo que latía constantemente en el corazón de Corinna Larsen tras su relación con Juan Carlos I. Al menos, así lo indicó la escritora especializada en Casa Real, Pilar Eyre, en su blog.

“Corinna confesó que alguien le dejó un libro sobre la muerte de Lady Di sobre la mesa en su apartamento en Suiza y, al día siguiente, la llamaron por teléfono y una voz susurrante la amenazó”, afirmó Eyre.

En concreto, le habrían dicho a la princesa alemana que “hay muchos túneles entre Mónaco y Niza”, aludiendo al accidente que le costó la vida a Lady Di en el túnel bajo el Puente del Alma, en París.

A pesar de que se desconoce el origen de las amenazas, la escritora precisa en su blog que “Corinna declaró en ese momento que, para aclarar esas amenazas, iba a demandar a los servicios secretos españoles, aunque de momento no hay constancia de que dicha reclamación se haya producido”.

Un miedo que dice tener por la cantidad de cosas que sabe. “Conoce tantos secretos que tiene miedo de que se intente terminar con ella”, concluyó.

Con su publicación,  Eyre corroboró las palabras de Jaime Peñafiel y afirmó que el Rey Emérito quiso separarse dos veces, una para casarse con Marta Gayá y otra para contraer nupcias con Corinna Larsen.

En la segunda ocasión, se «reunió con sus hijos en un restaurante de Madrid” y les dijo que tenía “derecho” a vivir su vida y que quería separarse de la Reina Sofía.

Unas palabras a las que Don Felipe respondió muy tajante.

“Si te quieres cargar la Monarquía, adelante”, fueron las palabras que dijo, según Eyre, que insiste en que el Rey Emérito “ha estado muy enamorado de Corinna” y que “el gran amor de su vida ha sido ella”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído