LA FORMA DE COMPORTARSE DE LA "TÍA PECU" RESULTABA ATRACTIVA, SEGÚN EL PERIODISTA

Peñafiel saca a relucir la faceta más oculta de la hermana de la Reina Sofía

El exembajador de Alemania Guido Brunner la consideraba “una princesa de verdad preocupada por la humanidad, en lugar de gastar su tiempo en desfiles de moda”

Peñafiel saca a relucir la faceta más oculta de la hermana de la Reina Sofía

El análisis de la actualidad de los Bancos en España que Jaime Peñafiel elaboró para su columna de LOC el último fin de semana de septiembre de 2020 desembocó, como no podía ser de otro modo, en una observación sobre la Familia Real española, en esta ocasión, sobre la faceta más oculta de la hermana de la Reina Sofía.

La tía Pecu, como Felipe, Elena y Cristina llaman a la princesa Irene, por la peculiar forma de comportarse, siempre ha sido centro de atención de hombres muy conocidos”, puntualizó, al tiempo que puso como ejemplo «al que fuera embajador de Alemania, Guido Brunner, entre 1987 y 1992, que de ella estuvo presuntamente enamorado» por considerarla “una princesa de verdad preocupada por la humanidad, en lugar de gastar su tiempo en desfiles de moda”.

También hizo referencia a Jesús Aguirre, cuando todavía era director general de Música «y antes de conocer a Cayetana” y al banquero Alfonso Escámez.

«Hubo rumores de noviazgo después del fallecimiento de su esposa Auro cuando preparaban sus bodas de oro. La soledad de su mansión en la Moraleja le pesaba mucho. Él la llevó, incluso, de visita a Águilas, el pueblo donde él había nacido. Pero el noviazgo no cuajó”, señaló el periodista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído