Evelyn Von Brocke y la monarca consorte compartieron cinco meses en Estados Unidos

Una excompañera de la Reina Letizia revela sus pretensiones amorosas: «Ella quería un empresario o alguien muy conocido»

"Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato perfecto"

Una excompañera de la Reina Letizia revela sus pretensiones amorosas: "Ella quería un empresario o alguien muy conocido"

Corría el año 2001 cuando Letizia Ortiz fue enviada a Washington para cubrir como reportera las secuelas del atentado terrorista del 11 de septiembre. Pero el traslado, que prometía durar apenas una semana, terminó por ser de cinco meses y la periodista se instaló en la urbe estadounidense junto a otras compañeras de profesión.

Hoy, diecinueve años y un cambio radical de realidad después, una de sus colegas de aquella época ha hecho unas interesantes declaraciones en el programa de la televisión argentina ‘Podemos hablar’ en las que ha dado algunos detalles sobre la relación que ambas mantenían y cómo era, por aquel entonces, la mujer que terminaría casándose con el Felipe VI.

«Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos cinco meses juntas. Ella venía a casa, ya que estaba sola, porque vivía en España y la mandaron a Washington», ha rememorado Evelyn Von Brocke.

Von Brocke recuerda a Letizia como «la persona que conozco que más se preparaba una noticia», pues, aunque su labor comenzaba a las siete de la mañana, «a las tres de la madrugada ya empezaba a maquillarse».

«Todos los días hacía bañera, baños y baños de crema para el pelo… Le daba un cuidado extremo a su piel y siempre salía impecable», ha rememorado.

En lo que al terreno sentimental se refiere, la comunicadora de 53 años ha apuntado que la monarca consorte siempre tuvo claro cómo debía ser el hombre con el que compartiera proyecto de vida.

«Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato perfecto… Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación«, ha apuntado segundos antes de indicar que terminó tropezándose con «su futuro príncipe» en una cobertura de la tragedia del Prestige.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído