EN EL ESTRENO DE 'LA PR1MERA PREGUNTA' (LA 1)

Pilar Eyre destapa en TVE una anécdota desconocida de Juan Carlos I y su «segunda esposa» Corinna Larsen

La periodista y especialista en la Casa Real relató un sorprendente episodio que vivió en una joyería de Abu Dhabi

Pilar Eyre destapa en TVE una anécdota desconocida de Juan Carlos I y su "segunda esposa" Corinna Larsen

El último sábado del mes de septiembre de 2020 fue, cuanto menos, memorable para TVE, y el motivo tiene mucho que ver con el esperado estreno de ‘La pr1mera pregunta’.

Aunque el flamante formato aterrizó con unos moderados datos de audiencia, dejó provechosos titulares y jugosas informaciones, como la anécdota sobre Juan Carlos I y Corinna Larsen que desveló por vez primera Pilar Eyre y que guarda una estrecha relación con la pulsera que lució en el nuevo programa de La 1.

“En un viaje que hice a Abu Dhabi en el año 2012, fui al joyero con mi hermana y con mi hijo, y el joyero me dijo: ‘¿Sabe que el Rey cuando está aquí compra joyas, le enviamos obsequios, cosas para sus hijos, para su mujer, para sus amigos?’”, comenzó relatando ante la atenta mirada del presentador Lluís Guilera.

Entonces, la periodista y especialista en la Casa Real prosiguió puntualizando que el trabajador le aseguró que «una pulsera como esta, por ejemplo, hace poco la ha comprado».

«Le dije: ‘Ah, ¿para su mujer?’. Y me dijo: ‘Sí, para su segunda esposa’ -«la princesa Corinna»-. (…) Estuvieron aquí en el Gran Premio de Fórmula 1 y es una señora alemana”, apuntó, dejando al plató completamente enmudecido.

Guilera, que no daba crédito a lo que escuchaban sus oídos, quiso restar peso a las palabras de su interlocutora puntualizando que «en estos países lo de la poligamia no es nada”.

“¿Nos cerrarán el programa?”, preguntó Eyre, a lo que el conductor replicó con un contundente y rotundo “no”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído