La periodista desvela en su blog de 'Lecturas' el increíble cambio radical de la mujer de Felipe VI

Pilar Eyre: «La Reina Letizia dice adiós a los trajes apretados, el cirujano plástico, los tacones y el lujo»

"Corta con el pasado: adiós a los coches de lujo, al glamour y al cirujano plástico"

Pilar Eyre: "La Reina Letizia dice adiós a los trajes apretados, el cirujano plástico, los tacones y el lujo"
La Reina Letizia. PD

Atrás han quedado las poses deslumbrantes, las actitudes altivas y desafiantes, el glamur de Hollywood, los trajes tan apretados que apenas dejaban caminar, el busto prominente, los tacones vertiginosos, las vacaciones de lujo, las amistades elitistas, el desdén por la prensa…

Es la ‘nueva Letizia’, según la periodista Pilar Eyre.

Eyre, que ha quitado de su perfil aquello de que era una señora mayor intentando parecer jovencita, renueva su blog semanal de la revista Lecturas y lo hace con una explosiva exclusiva sobre la Reina de España.

Da toda una lista de todos los cambios:

  • Para el trabajo diario, vestidos de bajo coste y marcas españolas. Para recepciones, reciclar trajes o, simplemente, repetir.
  • Echa mano del zapato plano y las americanas y se aleja de la imagen sorprendente de aquella reina curvilínea y sexy que horrorizaba a unos y encandilaba a otros con un golpe de pestañas (ha prescindido de las pestañas postizas también).
  • No es la única decisión de Letizia en estos tiempos duros de pandemia: no la vamos a ver en salidas con amigas, ni en viajes secretos a Barcelona, ni hará visitas al cirujano plástico para hacerse refrescadhinas, como decía el añorado Carlos García Calvo, ni siquiera habrá fotos con su hermana, que vive en Madrid y tiene una hija de la edad de las princesas.
  • La bodega real, que, según el primo David Rocasolano, estaba recubierta por arena del océano Índico, hace tiempo que no se enriquece con nuevos vinos.
  • Se va a desmantelar el pabellón de caza del emérito, con más de 500 animales muertos, se va a prescindir de la mitad de los 40 coches de lujo que hay en los garajes de Zarzuela y el servicio, incluidos los 60 chóferes, se ha aligerado considerablemente…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído