SU NUEVA VIDA

Filtran fotos de la futura residencia del Rey Juan Carlos y saltan todas las alarmas en la Casa Real

Filtran fotos de la futura residencia del Rey Juan Carlos y saltan todas las alarmas en la Casa Real
El futuro dormitorio del Emérito, si finalmente se aloja en la residencia de los Fanjul.

El Rey emérito Juan Carlos quiere abandonar su actual lugar de residencia en Abu Dabi. El deseo del monarca es regresar a España lo antes posible, pero la situación política no es la adecuada para su vuelta y la Casa Real le ha cerrado todas las puertas.

El objetivo ahora es salir del país árabe porque, tal y como han señalado a Periodista Digital fuentes próximas al Emérito, “se siente encerrado en una jaula de oro”. Don Juan Carlos vive un día a día excesivamente aburrido en Abu Dabi.

Pasa gran parte del tiempo encerrado en un lujoso hotel de la capital de Emiratos Árabes y Juan Carlos I no tiene otra preocupación (y ocupación) que centrarse en su salud. Desde hace algunos meses se ayuda para caminar de un bastón de fibra de carbono que pesa solo 220 gramos. Para mejorar o mantener al menos su forma física, el Rey emérito cuenta con un equipo de especialistas con el que realiza ejercicios a diario en el hotel. Con máquinas ejercita el tono muscular y un fisioterapeuta intenta mantener en forma y sin dolores al padre del Rey Felipe.

Vista aérea del complejo

El Emérito tiene claro que se marcha de los Emiratos Árabes y su destino, al no poder regresar a Madrid, será mucho más placentero que el actual, República Dominicana y rodeado de buenos y viejos amigos.

Juan Carlos I residirá así en el lujosísimo complejo Casa de Campo, en La Romana, propiedad de la familia Fanjul. El Rey emérito quiere mudarse cuanto antes al resort espectacular de esta multimillonaria familia de origen español, que ha hecho fortuna –entre otros negocios- con plantaciones de azúcar.

Piscina de una de las villas.

El complejo es lo más parecido a un paraíso de que alcanza los 20 kilómetros cuadrados, todo privado. Dispone de tres campos de golf, 2.000 villas de lujo que pueden costar 30 millones de dólares, playa privada, pistas de tenis y fútbol, restaurantes, boutiques, puerto para cruceros, aeropuerto, un club privado, spa, campos de tiro, club ecuestre y campo de polo.

Aunque su futuro ahora solo depende de Don Juan Carlos, fuentes próximas a Palacio aseguran a PD que el Emérito cuenta con el visto bueno de Zarzuela para trasladarse a la República Dominicana, pero la operación podría arruinarse, o por lo menos retrasarse, por la aparición de unas fotografías que resultan muy incómodas para Casa Real.

La villa.

El malestar en Palacio es consecuencia de que en esas fotos se puede apreciar las suntuosas estancias de las que disfrutará el Rey Juan Carlos. Una vida llena de lujos muy “inapropiados” para la Casa Real por no ser ahora “políticamente correctas”, creen en Zarzuela.

Algunos foros contrarios a la Monarquía ya han comenzado a difundir las fotos de la futura residencia de Juan Carlos I con adjetivos descalificativos no solo para él sino para la Casa y Familia Real.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído