EN SU ÚLTIMA REUNIÓN

La Reina Letizia se apunta a la última moda: vestir sin sujetador

La Reina Letizia se apunta a la última moda: vestir sin sujetador

¿Ha llegado la hora de despedirnos para siempre del sujetador? Se preguntaba la prestigiosa revista Vogue en la primavera de este fatídico 2020.

Pero seguramente incluso la revista va tarde, porque esté de moda o no, la realidad es que muchas mujeres han comenzado a dejar de llevar sujetador como norma en sus outfits y casi como estilo de vida.

No se sabe muy bien y parece poco probable que este sea el caso de la Reina Letizia, pero como joven y moderna que es, seguramente este guiño no sea la última vez que lo haga.

Fue este martes 17 de noviembre de 2020, en una reunión con UNICEF España que tuvo lugar en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid donde la Reina apareció con una blusa color azul que dejaba entrever que no había prenda de sostén debajo.

Ahorro y fondo de armario

Hace apenas un par de días que reapareció en un acto público la Reina y fue en Toledo, donde los que más saben de esto pudieron confirmar una tendencia en los outfits de la monarca: no es tiempo de tirar la casa por la ventana sino de dar ejemplo en el ahorro y la reutilización.

De modo que Letizia volvió a recuperar un modelo de su extenso guardarropa dando rienda suelta a esta política de austeridad y ahorro.

Doña Letizia, que fascinó hace cuatro días con su imagen más moderna al recuperar su falda de cuero rojo que comparte con Meghan Markle, volvió a apostar por reciclar piezas significativas de su vestidor más viral y recupera su confianza en Felipe Varela tras su distanciamiento en Oviedo hace justo un mes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído