EL MINISTRO ÁBALOS LE AYUDÓ A LEVANTARSE

Otro sobresalto para Letizia: un invitado se mete un trompazo mientras posaba para los fotógrafos

Otro sobresalto para la Corona: la reina Letizia se encuentra en Valencia, donde ha presidido el acto de entrega de los Premios Rey Jaume I en la Lonja de los Mercaderes.

Doña Letizia ha excusado la ausencia de su marido, el rey Felipe VI, que no ha podido asistir por encontrarse en cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo de Covid-19.

Antes del inicio del acto, y mientras Letizia posaba junto al ministro Ábalos y el presidente de la Comunidad Valenciana Ximo Puig se ha producido un incidente.

Uno de los invitados que también pertenecía al selecto grupo ha tropezado con un escalón de manera un poco absurda, ya que estaba parado para la foto, y ha caído al suelo.

Ábalos ha estado rápido y junto a un miembro de la guardia real ha ayudado a incorporarse al hombre.

Letizia ha hecho gala de su sangre fría y prácticamente ni se ha inmutado por lo sucedido, pese a que todo transcurría justo a su lado.

Los premiados de esta edición son Francisco José García Vidal, en la categoría de Investigación Básica; Diego Puga Pequeño, en Economía; Miguel Beato del Rosal, en Investigación Médica; Fernando Maestre Gil, en Protección del Medio Ambiente; Laura M. Lechuga Gómez, en Nuevas Tecnologías, y Verónica Pascual Boé, en el premio al Emprendedor.

El Rey Felipe VI, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en COVID

El monarca guarda una cuarentena de diez días después de haber estado en contacto con un ‘positivo’ en coronavirus el pasado 22 de noviembre, según fuentes desde el palacio de la Zarzuela.

Siguiendo las normas sanitarias, el jefe del Estado guardará el preceptivo periodo de cuarentena de diez días, quedando suspendidas todas sus actividades oficiales previstas durante dicho periodo.

Mientras, la reina Letizia y la princesa de Asturias seguirán con sus agendas con normalidad.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído