EL DIARIO ARA HABÍA SEGURADO QUE EL EMÉRITO FUE HOSPITALIZADO EN ABU DHABI

Carlos Herrera y la Casa Real chafan la euforia de los independentistas: el rey Juan Carlos no está ingresado por coronavirus

Carlos Herrera lo desmiente en COPE: "Es absolutamente mentira"

El diario independentista ARA ha publicado este 17 de diciembre de 2020 que el rey emérito, don Juan Carlos, había sido ingresado en una clínica de Abu Dhabi por coronavirus, una información replicada al instante por la TV3. Al parecer, siempre según esta fuente, lleva hospitalizado desde la semana pasada, pero se desconoce su evolución.

Carlos Herrera dice que es mentira pero añade que don Juan Carlos no viajará a España en Navidades

Carlos Herrera lo ha desmentido al instante. Precisamente, este jueves 17 de diciembre la COPE aseguraba que don Juan Carlos había decidido finalmente no viajar a España en Navidades.

El emérito habría comunicado su decisión a sus allegados explicándoles que no viajará a España como tenía previsto debido a la pandemia del coronavirus.

Según el mensaje trasladado a los miembros más cercanos, don Juan Carlos se considera una persona de riesgo y prefiere la estabilidad del refugio en el que se encuentra en Emiratos Árabes, según ha adelantado Carlos Herrera en su programa.

En cuanto ha tenido conocimiento de la exclusiva del diario Ara, Herrera la ha negado tajantemente: «Es absolutamente mentira», ha dicho el comunicador.

La Casa Real ha confirmado posteriormente la información de Carlos Herrera: Don Juan Carlos no está ingresado por coronavirus en Abu Dabi.

La vida del rey emérito en Emiratos Arabes.

Don Juan Carlos abandonó España a comienzos del pasado mes de agosto, presionado por informaciones de varios medios en relación al presunto cobro de comisiones. Desde entonces se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, donde se mantiene apartado del primer plano mediático.

El pasado mes de noviembre, Carlos Herrera informaba que Don Juan Carlos “quería estar en su casa” en España.

Por la información que me ha llegado, el Rey emérito oye la radio, lee las noticias, hace gimnasia, ha perdido cuatro kilos ha mejorado esa pierna que le da tantos problemas y que le hace caminar con bastón.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído