El exdiputados de Ciudadanos destrona sin miramientos a los socialcomunistas

Marcos de Quinto ‘recrea’ la escenografía que Sánchez e Iglesias anhelaban para el mensaje de Felipe VI

"Menudo disgusto tienen los medios de ultra-izquierda: el Rey Felipe VI no ha hecho el discurso republicano que a ellos les hubiera gustado"

Marcos de Quinto 'recrea' la escenografía que Sánchez e Iglesias anhelaban para el mensaje de Felipe VI
Marcos de Quinto y Felipe VI.

Es un monárquico convencido y además no duda en mostrar su apoyo a Felipe VI a las primeras de cambio.

Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos, ha dejado bien a las claras que el mensaje de Navidad del monarca español ha levantado ampollas entre quienes esperaban un discurso apegado a los intereses del Gobierno socialcomunista.

El que fuera parlamentario de la formación naranja suelta con una carga de ironía tremebunda cuál habría sido la escenografía que hubiera hecho realidad los sueños húmedos de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias.

Pero Felipe VI es mucho rey como para hacer la más mínima concesión a quienes, precisamente, esperaban la más mínima ocasión para querer arrimar el ascua a su sardina.

Así las cosas, Marcos de Quinto detalla cuál eran los elementos que, a su juicio, hubiesen aplaudido los miembros del Gobierno socialcomunista:

Ya, más metido en harina, sopapea al Ejecutivo sanchista, a sus socios y a los medios afines a La Moncloa por las críticas al discurso del Rey. Y es que, en su ingenuidad o en su sectarismo más recalcitrante, tal vez pensaban que el monarca iba a hacer un guiño a las fantasías totalitarias de los Oriol Junqueras, Pablo Iglesias o Arnaldo Otegi de turno:

De paso, Marcos de Quinto le recuerda al Gobierno de Pedro Sánchez que deje de despilfarrar el dinero que la Unión Europea destina a España para solventar en parte la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus:

DISCURSO DEL REY FELIPE VI / "Los PRINCIPIOS ÉTICOS están por encima de las CONSIDERACIONES FAMILIARES"

Te puede interesar

Los mejores productos de electrónica para compras online

PRODUCTOS DE ELECTRONICA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído