Lo cuenta el paparazzi Gustavo González en Telecinco

El Rey Juan Carlos viajó en secreto a Madrid en octubre… según ‘Sálvame’

"Vino para un reconocimiento médico, pasó una noche en Zarzuela, estuvo 2 días en una finca de Barcelona y regresó a Abu Dabi"

El Rey Juan Carlos viajó en secreto a Madrid en octubre... según 'Sálvame'
Don Juan Carlos, Pedro Sánchez, el Rey Felipe VI y Pablo Iglesias. PD

Suena a bola total, pero echada a rodar en una cadena nacional como es Telecinco y en pleno ‘Sálvame’, ese paradigma de la telebasura que siguen con devoción millones de espectadores, era previsible que la noticia de que el Rey Juan Carlos viajó en secreto a España en octubre de 2020, hiciera olas y las ha hecho.

La tesis oficial y, a menos que se demuestre lo contrario, la única que nos vale de momento, es que el Rey Emérito no ha pisado España desde que se trasladó a vivir a Abu Dhabi el pasado 3 de agosto de 2020.

Pero el paparazzi Gustavo González sostiene en ‘Sálvame’ que no se así y que el pasado octubre, en secreto, Don Juan Carlos estuvo en España:

«El emérito pasó varios días en Madrid y se alojó en el palacio de La Zarzuela».

«El motivo del viaje fue un examen médico».

Por chocante que suene, no es la primera vez que, a la sombra de Jorge Javier Vázquez y el capo Paolo Vasile, se hace correr una especie semejante.

El pasado diciembre, Kiko Matamoros reveló una ‘exclusiva’ exactamente igual, con la misma fuente y en el mismo programa:

«Me confirma Gustavo González que Juan Carlos estuvo en España en octubre para un reconocimiento médico, pasó una noche en Zarzuela, estuvo 2 días en una finca de Barcelona y regresó a Abu Dabi».

«Me dice que está absolutamente confirmado, que Carlos Herrera no se equivocaba en la COPE, cuando aseguraba que en octubre iba a estar en España, que posiblemente tenía esa información directamente del Rey».

Todo este embrollo se pone en marcha justo después de que se filtrara una foto del rey Juan Carlos en la que se ve con cierto deterioro físico y justo después de que se supiera que su nieto Froilan y las infantas Elena y Cristina, además de algún amigo íntimo viajaron a principios de este año a Emiratos, para celebrar allí el 83 cumpleaños de su abuelo, padre y amigo: el Rey Juan carlos de Borbón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído