DESDE LA CUENTA DE PODEMOS EN MÓSTOLES PIDEN QUE LA PRINCESA ESTUDIE EN UN INSTITUTO DE LA LOCALIDAD

Toni Cantó silencia a los podemitas que plantean que Leonor estudie en un instituto público: «Ofreced una VPO a Montero e Iglesias»

"Manteniendo que la forma de Estado más democrática es la republicana, consideramos que sería bueno que se acercara a la realidad de este país", dice una portavoz 'morada'

Toni Cantó silencia a los podemitas que plantean que Leonor estudie en un instituto público: "Ofreced una VPO a Montero e Iglesias"
Toni Cantó y la portavoz de Podemos en Móstoles.

Desde la cuenta oficial de Podemos en Móstoles se han grabado un vídeo donde piden «a la presunta próxima jefa de Estado» (es decir, la princesa Leonor) «que en lugar de despilfarrar todos los años más de 76.000 euros que serán pagados por todos los españoles estudie en uno de los institutos de secundaria de la localidad».

En un vídeo que pretende ser reivindicativo de la educación pública, la militante podemita añade que «manteniendo que la forma de Estado más democrática es la republicana, consideramos que sería bueno que se acercara a la realidad de este país».

Una frase que le ha servido a Toni Cantó, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Valencia, para clavarle una respuesta de altura: «¿Por qué no ofrecéis una VPO en Móstoles a Irene Montero y Pablo Iglesias? Así dejarían el casoplón de Galapagar y se acercarían a la realidad de su país». Y es que son los propios líderes podemitas los primeros en ‘alejarse’ de la realidad del país cuando, habiendo asegurado que siempre viviría en un barrio obrero como Vallecas para estar cerca de los problemas de la gente, decidieron marcharse a un chalet de lujo en cuanto la situación lo permitió.

La izquierda rabia con la decisión de los Reyes de mandar a Leonor a estudiar a Gales

La heredera al trono de España cursará el Bachillerato en Gales y los Reyes sufragarán los 76.500 euros de su asignación anual. Lo hará en la institución académica Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, tras superar una prueba de cultura general y un test psicológico.

El coste completo de este bachillerato internacional que cursará la Princesa de Asturias -los dos cursos serán sufragados en su integridad por los Reyes con su asignación anual- será de 76.500 euros, unas 67.000 libras.

A pesar de que Felipe VI y Doña Letizia perciben 253.000 euros y 139.610 euros respectivamente, dentro de los 8,4 millones de Presupuesto con el que cuenta la Corona, la izquierda ha puesto el grito en el cielo desde que se conoció la noticia.

Desde entonces, Podemos y sus terminales políticas y mediáticas han colocado en el foco a Leonor. El cenit de este acoso llegó cuando la propia RTVE, rendida y entregada a la causa de la extrema-izquierda, publicaba un rótulo humillante donde se aseguraba que la Princesa de Asturias se iba al extranjero «como su abuelo», en referencia a la situación de don Juan Carlos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído