Destaca que el padre de Felipe VI sigue “soñando con su sirena rubia”

Pilar Eyre afirma que al Rey Juan Carlos I lo visitan “amigas fieles”

En su blog publicado en ‘Lecturas’, la publicista asegura que se están grabando al menos tres documentales sobre el Rey Emérito

Pilar Eyre afirma que al Rey Juan Carlos I lo visitan “amigas fieles”
Pilar Eyre y Juan Carlos I PD

Pilar Eyre vuelve a despertar la polémica entorno a Juan Carlos I.

En su blog publicado en ‘Lecturas’, la publicista habló de las “amigas fieles” que siguen firmes en su respaldo al Rey Emérito y que, incluso, le han visitado para darle ánimos en la nueva etapa de su vida.

“Juan Carlos, en su exilio dorado, todo lo ve, todo lo escucha, pero su teléfono suena cada vez menos, aunque sus amigas fieles siguen al pie del cañón y lo han visitado para darle ánimos. Aunque él siga soñando con su sirena rubia”, afirma Eyre.

Sus afirmaciones llegan justamente después de que las Infantas Elena y Cristina volvieran de un discreto viaje para visitar a su padre en Abu Dabi. Sin embargo, el artículo matiza que no son las únicas mujeres que acuden a ver a Juan Carlos I.

La publicista también destaca que existe un importante interés mediático internacional en relación a la figura del Rey Emérito y destaca que, al menos, se están rodando tres documentales sobre él.

“La televisión pública alemana está realizando entrevistas a decenas de personas en Madrid y Barcelona para un magno trabajo que se podrá ver este verano. También los suizos preparan su propio documental y al parecer hay un proyecto, en estado embrionario todavía, en una gran plataforma internacional”.

A lo que agrega una crítica: “Ninguno en Televisión Española, que es la que cuenta con mejor material, no solamente el emitido, sino también el que está guardado en cajones y que hasta ahora no ha visto la luz”.

¿Enamorada del Rey Emérito?

En febrero de 2021, Pilar Eyre encendió las alarmas al afirmar poco menos que el Rey Juan Carlos se estaba muriendo en Emiratos.

«El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi», afirmó la periodista. Sin embargo, todo se quedó en simple humo cuando desde Casa Real desmintieron la información ‘fake’.

A pesar de que la información fue desmentida desde Casa Real y hasta por el propio Rey Emérito Juan Carlos, Eyre no quería dar su brazo a torcer.

“Una conjunción de datos, confirmados por varias fuentes, ha sido el origen de la información sobre la salud del rey Juan Carlos que he contado esta mañana. Medios oficiales de la Casa Real, sin embargo, aseguran lo contrario. Si hubiera novedades, os iré contando», publicó en su cuenta de Twitter.

Indignado por la falsa polémica, el eterno y glorioso columnista Alfonso Ussía desveló el motivo que podría estar detrás de la obsesión de Pilar Eyre con el Rey Emérito: “El problema de esta publicista es que está enamorada de Don Juan Carlos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído