La Princesa Leonor no participó en la celebración de la 'Queer Focus Week'

Los repulsivos ataques de los trolls de Podemos a la Princesa Leonor por los festejos ‘Queer’ de Gales

La extrema izquierda, que se rasgaba las vestiduras para defender a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, insulta a la hija de Felipe VI pese a ser menor de edad

Los repulsivos ataques de los trolls de Podemos a la Princesa Leonor por los festejos ‘Queer’ de Gales
La Princesa Leonor PD

Los trolls de Podemos y de la extrema izquierda están protagonizando un repulsivo ataque contra la Princesa Leonor.

Los fanáticos de la izquierda, que se rasgaba las vestiduras para defender a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ahora insulta a la hija de Felipe VI usando la celebración de la ‘Queer Focus Week’ en el UWC Atlantic College de Gales.

A pesar de que la Princesa Leonor no participó en la celebración, los trolls de la izquierda más rancia han buscado vincularla con el dantesco espectáculo donde hubo un desfile inspirado en el mundo del cabaret, así como un ‘striptease’ y algunos topless.

El término ‘queer’, como explica el propio UWC Atlantic, es un «concepto que engloba a todas las minorías sexuales y de género que no se identifican como heterosexuales y cisgénero».

Es decir, que abarca mucho más allá de la homosexualidad o las identidades de género tradicionales. La razón por la que el UWC decidió celebrar esa fiesta en ese momento determinado, fue por una reciente encuesta entre sus alumnos que aseguraba que el 32% se identificaba como ‘queer’ y que un 13% se lo había planteado en algún momento de su vida.

Estos son algunos de los ‘tuits’ con los que los fanáticos de la izquierda buscan atacar a la Casa Real:

Bullying a la Infanta Sofía

Los ataques a las hijas del Rey Felipe VI no son un caso aislado. Al contrario, las ofensas a la Princesa llega solo días después de que Carmen Lomana hiciera ‘bullying’ a la Infanta Sofía sin ningún pudor.

La exconcursante de ‘Supervivientes’, que debía analizar los estilismos de la familia real en el Día de la Hispanidad, aprovechó la oportunidad para atacar a la hija de los Reyes de España frente a las cámaras de ‘Espejo público’ el pasado 14 de octubre.

Ante la mirada atónita de Susanna Griso, Lomana dijo con desprecio sobre la imagen de la Infanta Sofía: «Ese pelo, para un día tan importante… yo no le hubiera dejado esa melena a lo Pantoja, se lo hubiera recogido un poquito».

Sin embargo, al ver que nadie la paraba los pies se vino aún más arriba y soltó: «El vestido es normal, pero al ser tan alta es demasiado corto, para mi gusto no hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas…».

La afirmación finalmente hizo saltar a Griso, quien pisó el freno a la empresaria: «Pobrecita, ¿cómo puede decir esto?», pero Lomana, en vez de rectificar se mantuvo firme en su ataque a la menor de edad: «No pasa nada, es una monada, además estoy encantada… pero entonces no me preguntéis».

«Es que no pensaba que te ibas a meter con sus piernas, pensaba que ibas a hablar de su estilismo», respondía presentadora de ‘Espejo Público’, mientras Lomana argumentaba que tan solo le estaba dando consejos, pero que en líneas generales iba estupenda.

Leonor, objetivo de Podemos

Pablo Iglesias marcó a la Princesa Leonor como su objetivo a ‘destruir’ en Casa Real.

El exlíder de Podemos admitió, en septiembre de 2020 urante una entrevista con el diario ‘Público’, que quiere acabar con la Monarquía antes de que se convierta en la Reina de España.

A lo largo de la entrevista, Iglesias descalificó la decisión del Rey Juan Carlos I de abandonar España.

Incluso, definió su salida como una «huida al lugar del crimen», en alusión a Emiratos Árabes, un país afín a Arabia Saudí, a cuya monarquía se atribuye la donación millonaria a Juan Carlos de Borbón que está siendo investigada por la Fiscalía del Tribunal Supremo.

Lejos de centrar sus críticas contra el Rey Emérito, el exlíder de Podemos llamó a destruir la Casa Real. A su entender, «sólo los sectores más retrógrados y reaccionarios» defienden la Monarquía”

Insistiendo en que la sociedad tiene en su mano evitar que la Princesa Leonor llegue a convertirse en reina de España, Iglesias llamó a una conspiración contra Casa Real, bajo la promesa de que «hay un horizonte republicano cada vez más cerca».

Según el exlíder de Podemos, el hecho de que la Princesa Leonor pueda llegar a ser Reina «dependerá de la ciudadanía española» porque «nada frena a la democracia».

«Al final se conseguirá lo que la gente pida y lo que la gente exija. Las cosas que parecen imposibles terminan ocurriendo, a veces antes de lo que algunos se imaginan».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído