El partido de Santiago Abascal exigió la inmediata retirada de esas placas manipuladas de la avenida

El cobarde ataque de Alcalá de Henares a Juan Carlos I que desata la indignación de VOX

El consistorio está gobernado por los socialistas con el apoyo de Ciudadanos y su alcalde es Javier Rodríguez Palacios

El cobarde ataque de Alcalá de Henares a Juan Carlos I que desata la indignación de VOX
El cobarde ataque de Alcalá de Henares a Juan Carlos I PD

Los socialistas y comunistas siguen atacando cobardemente a la Monarquía.

El último dislate lo protagonizaron desde Alcalá de Henares, donde se editaron las placas de la avenida Juan Carlos I para colocar mensajes ruines como: “Avenida del Prófugo»; «Avenida Mataelefantes»; «Avenida Abu Dhabi»; «Avenida Cuentas en Suiza»; y «Avenida Putero Borracho».

La ofensa ocurre en un consistorio que está gobernado por los socialistas con el apoyo de Ciudadanos y su alcalde es Javier Rodríguez Palacios.

El cobarde ataque de Alcalá de Henares fue denunciado por VOX a través de su cuenta de Twitter: “Así ha amanecido esta mañana la Avda. JUAN CARLOS I, de Alcalá de Henares. Exigimos al Ayuntamiento y a la Policía Local la inmediata retirada de esas placas en una arteria principal de la ciudad q lleva colapsada de coches varias semanas por unas obras mal planificadas”.

Tras las quejas del partido liderado por Santiago Abascal, el ayuntamiento ha devuelto la impresión original de las calles.

Los medios de comunicación de izquierdas, como ‘Público’, han aprovechado el ataque a la Casa Real para burlarse de la Monarquía y promover los mensajes de los trolls de la extrema izquierda que aplaudían el acto de vandalismo urbano.

Abucheo a Sánchez

La izquierda podría estar impulsando estos ataques contra la Monarquía para intentar borrar de la memoria de los vecinos el brutal abucheo que recibió Pedro Sánchez el 31 de mayo.

A pesar de que el líder del PSOE mandó a cerrar el Casco Histórico de la ciudad, un grupo de vecinos se acercaron para manifestar su rotundo rechazo a Pedro Sánchez y todo su equipo de Gobierno.

Mientras el presidente socialista se paseaba con su ostentoso despliegue de coches oficiales y comitivas, se puede ver en un vídeo que se ha vuelto viral este 2 de junio cómo los ciudadanos organizaron una protesta expontánea donde se les escucha gritar: “Sinverguenza”, “es un hijo de puta”, “Pedro Sánchez eres un mierda, cabrón”, y “vete de aquí, que no te queremos…¡hombre!”.

Sin embargo, no se trata de un caso aislado, sino de una muestra más del rechazo que existe en toda España a la figura de Pedro Sánchez y su gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído