También aprovechó para atacar a Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso con la complicidad del diputado de ERC

La insolencia de Irene Montero: acude al Youtube del ‘indepe’ Rufián para poner a caldo a la Casa Real

La ministra de Igualdad no duda en insultar a Felipe VI y a su padre Juan Carlos I, aunque opta por rebajar el tono al hablar de la reina Letizia

La insolencia de Irene Montero: acude al Youtube del 'indepe' Rufián para poner a caldo a la Casa Real
Irene Montero y Gabriel Rufián PD

Irene Montero protagonizó un nuevo ataque contra la Casa Real.

Con la insolencia que la caracteriza, la ministra de Igualdad puso a caldo a Felipe VI y a Juan Carlos I durante la entrevista en ‘La Fábrica’, el canal de Youtube del independentista Gabriel Rufián.

El diputado de ERC realizó una especie de juego donde menciona a personajes públicos y era la pareja de Pablo Iglesias quien debía definirnos. Una oportunidad que utilizaron ambos para cargar contra la Monarquía, pese a que la ministra cobró más que el Rey en 2021.

Al preguntarle por Juan Carlos I, Montero fue directamente al insulto: “un rey fugado”. La misma línea que empleó para hablar de Felipe VI, a quien tildó de “el hijo del rey fugado y… bueno, jefe del Estado”.

La ‘Marquesa de Galapagar’ solo redujo el tono con la Reina Letizia. “Me gustaría conocerla más. Obviamente yo creo que ella no puede separarse de la institución de la monarquía y yo soy republicana y tengo muy claro que la monarquía juega un rol en el proyecto político actual de la reacción y también que mi proyecto pasa por una república”.

Incluso, admite que tenía ganas de preguntar algunas cosas a la monarca. En concreto, “sobre algunos temas y saber cómo lo ve y cómo ha sido su experiencia personal todos estos años, cómo hacerse representante y cómo hacerse cargo de una institución como la monarquía española”.

Montero también ha guardado algunos ‘dardos’ para insultar a Pablo Casado, a quien dijo que “es un líder que no lideraba nada”. A lo que Rufián agregó un “ya te digo” que hizo que la ministra se soltara un poco más: “Y eso que personalmente tengo un vínculo que ha sobrevivido a toda esta infamia y a pesar de que dice cosas sobre mí en público bestias”.

Sobre Isabel Díaz Ayuso, no hizo ninguna mención de que fue quien sacó de la política a Pablo Iglesias tras derrotarle holgadamente el 4-M. Por lo que tuvo que atacar con un mensaje obsoleto de la extrema izquierda: “Es la gran destructora de la sanidad pública madrileña”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído