LA FAMILIA REAL DA UN GIRO DE 180º EN SU AGENDA

La exitosa apuesta ‘working girl’ de la Reina Letizia en su visita a ARCO

La monarca acude a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Ifema en solitario por primera vez tras la baja de última hora del Rey Felipe VI como consecuencia del conflicto Ucrania-Rusia

La exitosa apuesta 'working girl' de la Reina Letizia en su visita a ARCO
Reina Letizia durante la inauguración de la 41ª edición de ARCOMadrid EP

La invasión de Rusia a Ucrania este 24 de febrero de 2022 altera todos compromisos en la agenda de la Familia Real.

El Rey Felipe VI suspende su tradicional visita a ARCOMadrid. A la inauguración asiste en solitario la Reina Letizia por primera vez, mientras el monarca, jefe del Estado, preside en el Palacio de la Zarzuela una reunión convocada de urgencia por el Consejo de Seguridad Nacional para decidir los pasos que dará España tras el estallido de la guerra en Ucrania.

Además, y propiciado por los últimos acontecimientos, los monarcas también cancelan el viaje que tenían planeado para la tarde de este inolvidable 24 de febrero de 2022 a La Palma. Este viaje tenía como objetivo participar en un homenaje a la ejemplaridad del pueblo de la isla tras los durísimos meses que han vivido como consecuencia de la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Un ‘look’ vanguardista y moderno

Doña Letizia cumple en solitario con la que ya es  una de las citas ineludibles de su agenda cada año. En dicho evento, siempre, sobre todo desde que se convirtió en Reina consorte en el año 2014, luce estilismos tan innovadores como aplaudidos.

Y esta ocasión no iba a ser menos. Con una puntualidad británica y acompañada de autoridades como el ministro de Cultura, Miquel Iceta o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Doña Letizia inaugura la 41ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo en el recinto de Madrid Ifema, dejándonos literalmente sin palabras con su espectacular elección para mostrar su apoyo al sector del arte.

Reina Letizia, Miquel Iceta, José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís

Un traje nuevo de raya diplomática en color azul marino con un punto vanguardista y moderno que ya ha recibido muy buenas críticas. Se trata de un conjunto que destaca por varios motivos; en primer lugar por su originalidad, ya que a pesar de ser un diseño sastre, es completamente distinto al resto de los que cuelgan en su vestidor. En segundo lugar, por su americana, estructurada gracias a marcadas hombreras, con maxi solapas y un fajín ancho estilo fajín para marcar cintura. En tercer lugar, por el pantalón recto, que al ser tobillero deja a la vista los zapatos, dando un punto moderno al look. Y por último, porque la Reina reinventa una vez más el look ‘working girl’ con un traje tan femenino como favorecedor.

Como complementos a este estreno se suman unos salones de Magrit también en azul marino y una cartera de mano al tono, apostando de nuevo por un ‘outfit’ monocromático inmejorable y en el que la elegancia reluce en cada hilo. Y, como colofón, uno de los peinados que mejor sienta a Doña Letizia, un delicado moño de bailarina con el que, además de quitarse años de encima, le permite presumir del piercing que estrenó el pasado 6 de enero de 2022 durante la Pascua Militar.

PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído