El programa de Telecinco “Socialité” analiza el bastón del Rey en el reencuentro con sus familiares

Patiño obvia que D. Juan Carlos usa un producto Marca España

“Se trata de un producto muy codiciado por aquellas personas que quieren acceder al bastón más cómodo del mercado en la actualidad”

María Patiño y el Rey Juan Carlos I
María Patiño y el Rey Juan Carlos I PD

Parece que no hay temas de actualidad de más relevancia nacional, que la fotografía de la visita de las hijas y nietos del Rey Emérito a Abu Dabi, hasta el punto de una disección más novelesca que otra cosa, sobre la instantánea en cuestión.

La gran intriga surge cuando Patiño en el programa de Telecinco “Socialité” analiza el bastón del Rey que aparece en la foto, y la curvatura de esta ayuda a la movilidad con la que aparece retratado junto a su familia.

María Patiño, gran escudriñadora de los detalles, repara en el bastón por si hubiera algún retoque indiciario de yo que sé qué cosa que se destapa con esa curva.

PD se puso en contacto con el fabricante español INDESmed, una empresa puntera Marca España en Ayudas a la Movilidad, Rehabilitación y Visión, ubicada en la Comunidad de Madrid, para aclarar esta cuestión a la que se le ha dado una relevancia de “Estado”, prácticamente.

El fabricante nos comenta que este bastón con patente y fabricación española 100%, “es el Rolls de los bastones”, por su avanzada ergonomía, evita molestias en la mano, y su ligereza, que no supera los 150 grs. de peso, convirtiéndolo en el bastón más ligero del mundo con regulación de precisión.

Su elegante diseño, hace de este producto de poco más de 180€ el bastón con más reputación global, que se vende actualmente en más de 40 países. “Vendemos desde Nueva Zelanda a Japón, pasando por EE.UU., cubriendo toda la Unión Europea, llevando la Marca España a todos estos países”.

“Se trata de un producto muy codiciado por aquellas personas que quieren acceder al bastón más cómodo del mercado en la actualidad”. Su curvatura, así como su empuñadura son parte de la patente y diseño ergonómico, consistente en una regulación de precisión de un stick de una sola pieza. Este producto se fabrica de forma manual, casi artesanalmente, precisamente para dotarle de la necesaria curvatura y acabado para mejorar el confort del usuario, algo que resulta imposible hacer en fibra de carbono sólo con un molde.

Por lo tanto, el gran misterio para María Patiño del Bastón del Rey, queda despejado, y Don Juan Carlos utiliza en este caso un producto 100% español, aunque parece que a algunas les cueste señalarlo en sus pesquisas fotográficas.

En cualquier otro país este hecho, la españolidad del producto, se pondría de relevancia sin complejo alguno…

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído