Premios Europa e Hispania Nostra

La Reina Sofía sorprende con un total look morado

En el Museo Sefardí de Toledo

La Reina Sofía sorprende con un total look morado

Es una señora con todas las de la Ley.

Diez días después de su último acto oficial, la Reina Sofía se ha convertido – en ausencia de la Reina Letizia – en la gran protagonista de la agenda Real este martes, cuando se ha desplazado hasta Toledo para presidir, con la mejor de sus sonrisas, la entrega de los Premios Unión Europea de Patrimonio Cultural- Premios Europa Nostra, demostrando una vez más su compromiso con la cultura.

Unos galardones en los que se reconocen y fomentan las iniciativas y las prácticas para conservar el Patrimonio Cultural y Natural tanto a nivel público como privado, y que tienen como objetivo acercar el patrimonio a los ciudadanos europeos y en los que nuestro país ha sido premiado en la categoría de ‘Conservación’ por el proyecto de restauración del Oratorio del Partal.

Una ceremonia presidida por Doña Sofía, Presidenta de Honor de la Asociación Hispania Nostra – que representa a Europa Nostra en España -, que ha tenido lugar en el Museo Sefardí de Toledo y en la que la Emérita ha sorprendido por su favorecedor look monocromático.

Apostando por el morado, un color arriesgado que le sienta fenomenal, la madre del Rey Felipe VI ha lucido un traje sastre de terciopelo y pañuelo al tono sobre los hombros. Como complementos, un juvenil collar de maxipiedras, varias pulseras y pendientes realizados a mano, todo en un similar morado que rejuvenece a la Reina Sofía, a la que vimos especialmente sonriente y relajada durante la entrega de premios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído