ESTUVO EN 'LA SALA VIP DE PD'

Sofía de Borbón: “El Rey Emérito se ha ido por no hacer daño a su hijo”

Confesó sus intimidades y cómo se sintió su familia cuando Felipe VI decidió casarse con una plebeya

Sofía de Borbón fue la última invitada de ‘La Sala VIP de PD’. El apellido ya indica que pertenece a la familia de la realeza, algo que, para Sofía no fue sencillo de llevar. “Cuando pero lo pasé fue de pequeña, porque en el colegio las envidias siempre existen”.

También, le seguimos preguntando por su familia, en concreto por el supuesto exilio de facto del Rey emérito, al que defiende:

“El rey emérito no está en ningún tipo de exilio mediático, se ha ido para no hacer daño a su hijo”.

La ahora empresaria soñaba con ser veterinaria, aunque los caminos le han acabado llevando por la moda.

Además, ahonda en un dilema que se produjo en la familia cuando el actual Rey Felipe VI decidió casarse con una plebeya. Sofía reconoce que no fue fácil. “Ella ahora se ha preparado, pero hubiese preferido otra cosa”.

Sofía de Borbón asegura que la monarquía no peligra para nada con este gobierno y que no tiene ningún tipo de preocupación al respecto. ”La Monarquía es mucho más económica en términos de ahorro que la República” .

Sobre su vida privada, confesó que vive rodeada de animales y sigue en redes sociales Victoria Federica, la hija de la infanta Elena que le encanta.

Por último, hablamos sobre su sobrino Ignacio de Borbón, que es uno de los concursantes de Supervivientes 2022. “La gente tiene que conocerlo, está pasando por una mala época pero os sorprenderá”.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Tuixent Castillón Gasch

Titulada en personal shopper y asesoría de imagen. He trabajado en distintos digitales, producción de radio, modelo de fotografía y a partir de ahora os asesoraré con las nuevas tendencias del momento en Periodista Digital. No os perdáis mi sección!

Lo más leído