ESPECULACIONES

Una joya dispara la sospecha: ¿noviazgo entre la Princesa Leonor y el Príncipe de Marruecos?

La hija de los Reyes luce un misterioso collar con la palabra 'amor' escrita en árabe y alimenta los rumores

La Princesa Leonor y Moulay Hassan.
La Princesa Leonor y Moulay Hassan.

Los Reyes de España visitaron este pasado lunes 1 de agosto la Cartuja de Valldemossa. Acompañados por sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, realizaron el tradicional posado de cada verano aprovechando la visita a Valldemossa que realizaron en esa primera tarde del mes de agosto.

Este encuentro con la prensa se convertía en el primer acto oficial en el que se ha podido ver a los cuatro miembros de la Familia Real juntos desde su llegada a Mallorca. Las vacaciones de verano de los Reyes de España siempre suelen ir acompañado de multitud de eventos públicos, agenda que comenzó con la recepción por parte de Felipe VI en el Palacio de Almudaina a las autoridades de la región.

Pero ese ya tradicional posado veraniego de toda la Familia Real ha traído una ‘resaca’ insospechada. Los focos estaban puestos en la heredera de España, la Princesa de Asturias y ella lucía un vestido corto en color rosa palo y tirantes, una indumentaria que facilitaba la visión de un llamativo colgante que llevaba con la palabra “amor” escrita en árabe.

A partir de ese momento, tal y como ha comprobado Periodista Digital, en círculos cercanos a la Casa Real comenzaron a dispararse las especulaciones y preguntas. Es conocida la relación de amistad íntima entre Leonor y un joven brasileño con quien se le relacionó. Un joven un curso mayor que ella. Al chico brasileño, que se fotografió cuando ambos llegaron de Gales, se le relacionó con la Princesa. ¿Podría ser un regalo del amigo y compañero de Leonor?

Podría ser sí, pero los tiros de las especulaciones, algunas fuentes consultadas por PD las consideran “malintencionadas”, apuntan a que el mensaje podría ir dirigido a Moulay Hassan, el hijo del rey Mohamed VI y heredero al trono marroquí, joven que habría regalado el collar a su compañera ‘royal’.

El colgante de la Princesa Leonor.

¿Es solo una especulación y un rumor o hay algo más? Las fuentes consultadas por Periodista Digital restan importancia a algunas publicaciones digitales o blogs que aseguran que el mensaje de amor de la Princesa Leonor iba directamente dirigido al hijo de Mohamed VI. Pero no lo descartan de manera tajante.

Se desconoce si ambos han tenido encuentros en privados pero digitales como El Español recientemente hacía una comparación de ambos herederos y aseguraba que eran algo así como almas gemelas:

“La princesa de Asturias y el príncipe Moulay Hassan de Marruecos tienen en común más de lo que se pudiera creer. Nacidos con dos años y medio de diferencia, ambos están llamados a ser rey de su patria, son los herederos al trono de su país y son primeros en la línea de sucesión por ser los primogénitos de los reyes”.

“Pero, más allá de las obviedades, hay algo que conecta directamente a estos dos jóvenes royals, cuyo destino dinástico es el mismo, pero cuya infancia y adolescencia han sido radicalmente diferentes. Una unión inesperada que trasciende tras años de exhaustivos análisis en los gestos, ademanes y comportamientos de los príncipes en público, además de algunas informaciones y también opiniones de voces expertas en la Casa Real española y alauí. Leonor y Moulay viven, actúan y se relacionan bajo la influencia de sus madres. Periodistas locales expertos en la primera familia alauí afirman que la figura de la exesposa del soberano es clave en las decisiones personales e institucionales de su hijo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído