MUCHOS AÑOS DE REINADO PRUDENTE, EJEMPLAR Y LECCIONES CONSTANTES DE SABER ESTAR

La Reina Letizia cumple 50 años y sigue cerrando bocas

La Reina Letizia cumple este 15 de septiembre de 2022 y lo hace en una efeméride tremendamente especial: 50 años.

Una mujer tachada desde sus inicios por muchos por su pasado, pero que durante todos estos años de reinado ha sido capaz de eclipsar a todos los miembros de la Monarquía española por su sencillez, profesionalidad y saber estar ante todas las situaciones a las que se ha enfrentado durante su reinado. Fue criticada y señalada, pero lo cierto es que supo demostrar que su amor por el Rey Felipe estaba por encima de todo. Por mucho que le pese a Jaime Peñafiel.

Durante todos estos años de matrimonio y dedicación a su país, la Reina Letizia y el Rey Felipe han demostrado en público múltiples muestras de cariño y complicidad. Si nos tuviéramos que quedar con uno, no podemos olvidarnos del beso tan apasionado que se dieron durante la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca en 2011. Un momento que quedará grabado en la historia de nuestro país. Fruto de su amor con Don Felipe VI nacieron Leonor y Sofía, dos adolescentes educadas en la más estricta privacidad, con una educación exquisita y una preparación para todos los actos oficiales.

Una Reina que ha intentado ser lo más recta posible con sus obligaciones y que lo ha conseguido en su mayoría. Solo ha sido en determinadas situaciones cuando la hemos visto salirse del protocolo o mostrar sus emociones en público. Ese mismo ejemplo lo hemos visto en sus hijas, quienes tienen una gran capacidad para saber estar en todos los actos oficiales a los que han acudido y dejar a un lado su faceta más personal.

50 años de una Reina que llegó a nuestras vidas a través de la pantalla y que ahora se debe a su país, siendo el mayor ejemplo de profesionalidad y lealtad a la corona que hemos podido ver en estos últimos años junto con su marido, el Rey Felipe VI.

Doña Letizia no solo deja el listón alto debido a su exquisito gusto por la moda, también por su compromiso con causas sociales, pero sobre todo por haber levantado la imagen de la corona española tras las polémicas que el Rey emérito ha protagonizado en los últimos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído