LO HA CONOCIDO EN LA ESCUELA DE GALES

Así es Gabriel: se conocen más datos del «primer amor» de la Princesa Leonor

El joven de 18 años es de origen brasileño y tiene también la nacionalidad estadounidense y se ha criado en la ciudad de Nueva York

La Princesa Leonor.
La Princesa Leonor.

La revista alemana Bunte habla claro del «primer amor» de la Princesa de Asturias Leonor de Borbón. Ya en diciembre de 2022 cuando corrió el absurdo rumor de que la princesa estaba interesaba en el jugador de fútbol Gavi. Este periodista lo desmintió en el programa de Telecinco Socialité y hablé del verdadero interés amoroso de la heredera al trono de España.

Hablé entonces de un compañero del Atlantic College de Gales. Lo identifiqué como un joven que es «es brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense». Este joven fue admitido de forma natural de la familia como amigo de Leonor en la pasadas vacaciones de Semana Santa. Además, también asistió al cumpleaños de la abuela materna de la Princesa, Paloma Rocasolano. El joven incluso fue fotografiado. Destacaba su pelo rizado y su barba.

Una familia bien posicionada

Ahora, la revista germana acota mucho más en perfil. Se llama Gabriel y «su madre tiene éxito en publicidad, su padre trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank, tiene un doctorado en Filosofía de una universidad de élite de los Estados Unidos y es reconocido como un experto en el sector financiero internacional».

La familia son dueños de un elegante edificio de apartamentos en Nueva York en el distrito financiero, Wall Street. En concreto junto al río Hudson.  «Gabriel fue a una escuela secundaria privada en Brooklyn a la que asisten los hijos de las estrellas de rock y las supermodelos», explican sobre el joven.

Primeras imágenes juntos

El programa Ya es mediodía aportó una imagen del joven en la ceremonia de graduación del citado colegio, un acto al que acudieron los Reyes de España junto a su segunda hija la Infanta Sofía que el próximo año seguirá los pasos de su hermana estudiando en este mismo colegio. En la imagen se ve a Gabriel acariciando el brazo de la futura Reina de España.

Imagen de Gabriel emitida por 'Ya es mediodía'.

Imagen de Gabriel emitida por ‘Ya es mediodía’.

«Este gesto nos resulta llamativo, la imagen de la mano de un compañero sobre el hombro de Leonor. Revela familiaridad, sobretodo teniendo en cuenta que en el acto estaban presemtes observándolo todo los reyes Felipe y Letizia», aseguraban en el citado programa.

La dura está ahora en si Gabriel vendrá este verano unos días a España como ya ocurrió en la cita Semana Santa de 2022 en la que se le vio perfectamente integrado en la Familia Real.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído