Plataforma de las Clases Medias

Nueva ofensiva contra la casta parasitaria

El sábado 7 de noviembre marchan a La Moncloa

La concentración del 7 de noviembre es de carácter nacional

 

El sábado 7 de noviembre nos vamos a La Moncloa

Tengo la satisfacción de comunicar a todos los miembros y simpatizantes de la Plataforma de las Clases Medias, que la dirección nacional ha fijado el sábado 7 de noviembre como la fecha en que protestaremos masivamente contra la confiscación fiscal e iremos, luego, a Moncloa a pedir la marcha de Zapatero y la celebración de elecciones anticipadas.

Estoy seguro de que todos esperabais con ilusión que se fijara la fecha.

Habrá un mitin o concentración, de cuya ubicación informaremos con tiempo, una vez informemos a la Delegación de Gobierno.

El día 8, domingo, en grupos de menos de diez, estaremos paseando por Madrid con cartelería alusiva a la expoliación, a la inutilidad de Zapatero y a la necesidad de elecciones anticipadas.

La concentración del 7 de noviembre es de carácter nacional. Por tanto, las delegaciones, desde este mismo momento, han de situar como su principal objetivo organizar viajes a Madrid para participar con el mayor número posible de personas.

Cada uno de los miembros y simpatizantes de la Plataforma, debe empezar a difundir la convocatoria, a comentar con familiares y amigos sus objetivos y a impulsar la asistencia.

En un grado máximo de desfachatez, los sindicatos convocan contra los empresarios, mientras las Administraciones han iniciado una escalada brutal de confiscación fiscal. La Plataforma de las Clases Medias va a contestar a esta ofensiva de la casta parasitaria y va a demostrar que la sociedad española está dispuesta a luchar y a sobrevivir.

Enrique de Diego

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído