La 'número tres' del PSOE sale a hacer leña de Costa

Pajín se permite dar lecciones de ética al PP

Astapa, Mercasevilla y Matsa son las perlas de la corruptela del PSOE

Para Pajín no basta con buscar "cabezas de turco" y salidas "más o menos apañadas"

Leire Pajín ha salido a hacer leña de Ricardo Costa opinando que son los dirigentes «de la calle Génova y el señor Camps» quienes deben «dar un paso adelante» y asumir las responsabilidades que pueda haber por el ‘caso Gürtel’.

La ‘número tres’ del PSOE se permite dar lecciones de ética con la trama Astapa coleteando en Estepona, el turbio asunto de las comisiones en Mercasevilla sin resolver y las ayudas de 10 millones de euros a la empresa de la hija de Chaves enterradas en el olvido.

La sombra de la corrupción se cierne sobre la casta política española. A Rajoy le explota el caso Costa en Valencia y el PSOE intenta sacar tajada mientras la podredumbre le crece como hongos en sus municipios andaluces.

Así todo, la ‘número tres’ del PSOE ha subrayado que si Ricardo Costa «ha acusado a sus propios jefes» y ha reconocido que recibía y cumplía instrucciones «de la calle Génova y de Camps», son ellos los que tienen que dar «un paso adelante para asumir responsabilidades» o «un paso atrás» para apartar a quienes hayan podido cometer alguna irregularidad.

A juicio de Pajín, en esta supuesta trama de corrupción, donde están imputados el ex tesorero del PP y dirigentes de la Comunidad Valenciana y de Madrid, no basta con buscar «cabezas de turco» y salidas «más o menos apañadas». «Hay que llegar hasta el final, asumir las responsabilidades necesarias y esclarecer de una vez por todas lo que está ocurriendo», ha apostillado.

Por eso, se ha quejado de que el PP siga «mirando hacia otro lado», sin dar explicaciones, pese a que el proceso judicial que está sobre el principal partido de la oposición «es muy serio y muy grave».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído