Permitirá tramitar el paro por Internet

Desbordado por el caos en el Inem, el Gobierno lanza Red Trabaja.es

El Gobierno se cura en salud ante las nefastas previsiones de desempleo

Desbordado por el caos en las oficinas del Inem, el Gobierno se ha visto en la necesidad de poner coto a las interminables colas

A falta de pan buenas son tortas. Con el paro por las nubes el Gobierno se complace en presentar la ‘Red Trabaja.es’, que entrará en funcionamiento en los próximos días y que, entre otras cosas, ayudará a los ciudadanos a buscar empleo y permitirá que por primera vez pueda tramitarse la prestación por desempleo a través de Internet.

Desbordado por el caos en las oficinas del Inem, el Gobierno se ha visto en la necesidad de poner coto a las interminables colas que tienen que padecer los parados para cobrar sus prestaciones.

PUNTO DE ENCUENTRO

Con ese objetivo De la Vega y Corbacho han destacado que la prioridad del Gobierno en la actual coyuntura económica es la recuperación del empleo y que la ‘Red Trabaja.es’ servirá además de punto de encuentro entre quienes ofrecen empleo y quienes lo demandan.

   «Con esta red, España apuesta por la modernización de los servicios públicos de empleo. Pretendemos, sobre todo, facilitar a los ciudadanos la búsqueda de trabajo», subrayó De la Vega. Para eso ya está Infojobs, vicepresidenta.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído