Las Clases Medias hacia La Moncloa

«El impuesto más gravoso para la economía es la corrupción»

La plataforma exigirá a Zapatero que se vaya por "tantas mentiras"

La corrupción se ha convertido en la piedra angular de la vida política española. La crisis económica despierta más susceptibilidades que antes contra a este fenómeno. Pese a todo, de la Plataforma de las Clases Medias insisten en que nuestra democracia es «de muy baja intensidad» lo que ha originado una «gran separación» entre sociedad y clases dirigentes.

Alberto Pertejo (Secretario Nacional de la Plataforma) y Javier Benegas (Vicepresidente) explican que el próximo 7 de noviembre, desde la madrileña plaza de Alonso Martínez, la Plataforma de las Clases Medias «dará un paseo» hasta La Moncloa con un mensaje para Zapatero resumido en «que se vaya».

«Desde el Gobierno se han dicho tantas mentiras que ha perdido su legitimidad. Su programa electoral ya no se corresponde con la realidad. Por ejemplo: del pleno empleo prometido estamos cerca de los cinco millones de parados».

«Este Gobierno actúa de cara a la pared y no de cara a los ciudadanos. Hay encuestas contrarias a leyes que desean promulgar. Eso, desde nuestro punto de vista, no es democrático.»

La Plataforma de las Clases Medias vindica también que los ciudadanos sean más activos en la agenda política y desterrar la idea del cheque en blanco de cuatro años.

«Queremos devolverle a la sociedad una buena parte de la democracia que ha sido hurtada».

Su mensaje y objetivo es la alternativa a una clase política que considera caduca no la mera alternancia.

«Hoy el Partido Popular no es alternativa, sólo alternancia (en el poder). El PP es un cambio de cromos no una alternativa. Por ejemplo: reclaman que las cajas de ahorros no estén politizadas pero todos hemos visto lo que ha pasado en Caja Madrid.»

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído