Nadie debería sorprenderse por las consecuencias que causa este tipo de modelo de juventud que propone, promueve y financia la Junta de Extremadura
El lobby feminista sigue desbocado. Los jóvenes extremeños de entre 14 y 17 años van a disponer de una formación sexual avanzada gracias a la campaña financiada por la Junta de Extremadura para difundir técnicas de masturbación desde una perspectiva feminista. Al mal gusto y a la procacidad de la campaña se añade la impertinencia de la invasión pública de la esfera más íntima de los jóvenes. Una iniciativa enfocada desde una perspectiva puramente física y amoral. Como si no fuera suficiente, Aído gasta dinero a espuertas en «investigaciones feministas».
Como adelantó en exclusiva Periodista Digital, el título de la campaña, «El placer está en tus manos», lo dice todo sobre la finalidad de un proyecto que cuesta 14.000 euros a los ciudadanos, no sólo de Extremadura, -la región como más paro de toda España- porque de la solidaridad también hay que acordarse para pedir cuentas.
Puede que se considere puramente anecdótico este episodio, pero -como recuerda el editorial de ABC– no lo es, porque se suma a esa cadena interminable de fondos malversados por las administraciones públicas para proyectos absolutamente inútiles desde el punto de vista social, pero lesivos en otros órdenes.
Por si hubiera alguna duda al respecto, los contenidos de la campaña han sido subcontratados a una tienda de productos eróticos llamada «Los placeres de Lola», marca comercial que no remite precisamente a una institución docente.
LOBBY FEMINISTA
Para agravar el despropósito, el Ministerio de Igualdad destinará más de 845.000 euros para «investigaciones relacionadas con estudios feministas», tal y como recoge el propio BOE.
Según cuenta Libertad Digital, Bibiana Aído sigue firme en su empeño de favorecer a toda costa al lobby feminista como lo muestra la propia edición del BOE del pasado 6 de noviembre:
- «Resolución del 3 de noviembre de 2009, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género, para el año 2009».
Más deberían preocuparse por la complacencia de una parte de la juventud hacia la violencia de género y reflexionar sobre la pérdida de valores que conduce a la falta de respeto entre hombres y mujeres.
La banalización de la sexualidad entre los jóvenes, como la que alienta la Junta de Extremadura, tiene mucho que ver con la despersonalización de las relaciones humanas y el menosprecio hacia cualquier propuesta educativa basada en la exigencia de responsabilidad y madurez. Luego nadie debería sorprenderse por las consecuencias que causa este tipo de modelo de juventud que propone, promueve y financia la Junta de Extremadura.