La Plataforma de las Clases Medias lucha por el progreso

Enrique de Diego: «Hay que decir basta a los lacayos y los bufones del inútil de La Moncloa»

Más de 400 personas respaldan en Almería la insurrección fiscal

Nosotros somos el bien y ellos son el mal, sin paliativos

Más de cuatrocientas personas asistieron el pasado sábado a la concentración de la Plataforma de las Clases Medias en Almería, en la Plaza de Puerta de Purchena, contra la confiscación fiscal y avalando la propuesta de insurrección fiscal que promueve la Plataforma.

Enrique de Diego, líder de la Plataforma Clases Medias, ha explicado en una conferencia los reclamos de la misma y ha apoyado las concentraciones que se suceden en territorio español.

EXIGENCIAS AL GOBIERNO

1. El pago inmediato por las administraciones de sus deudas con proveedores, empresas y autónomos.

2. Que no haya que adelantar el IVA de las facturas no cobradas.

3. El cierre inmediato de los ministerios de Igualdad, Vivienda y Cultura, tal y como ha aprobado el Congreso de los Diputados.

4. La supresión de la asignatura llamada educación para la ciudadanía.

INSURRECCIÓN FISCAL

Muchos ciudadanos no están dispuestos a cruzarse de brazos mientras se juega con su dinero, se recorta el gasto público pero le pesa más el bolsillo al político. La insurrección fiscal es, teóricamente, un instrumento capaz de devolver a la sociedad el valor del trabajo y el esfuerzo.

Enrique de Diego:

«Aquí hemos venido a luchar por nuestras familias, por nuestros compatriotas, son coraje y espíritu de servicio, y a decir que se va a acabar esta expoliación terrible que nos está hundiendo a todos, que está poniendo en peligro la supervivencia de la sociedad española, que está llenando los comedores de Cáritas hasta desbordarlos»

«Nosotros somos el bien y ellos son el mal, sin paliativos»

LA LUCHA POR EL PROGRESO

La insurrección fiscal de las clases medias es necesaria. La lucha por la libertad y por el progreso ha de continuar con carácter fuerte:

«Ellos utilizan la Agencia Tributaria para robarnos. Nos obligan a estar afiliados a todos los partidos, a todos los sindicatos, aunque no queremos. No, no y mil veces no, no queremos estar afiliados a UGT. Tampoco queremos estar afiliados a Comisiones Obreras. Tampoco queremos financiar películas que no vemos y que insultan nuestras convicciones, ni pagar más caros los productos informáticos, ni sostener este entramado de corrupción institucional que vive a costa de los ciudadanos bajo la patente de corso del socialismo»

«Aquí estamos quienes luchamos por la libertad y el progreso, allí han estado los serviles, los chupópteros, los que practican de continuo el hurto legal, los que se lucran del paro con las subvenciones a una formación continua cuyos cursos ni siquiera se imparten»

Enrique de Diego lo tiene claro: basta ya de silencio. Hay que protestar. Hay que decir basta. Las clases medias han de alzarse:

«Ha llegado el momento de la rebelión de las clases medias. Ha llegado el tiempo de decir basta, de plantar cara, de regenerar esta cloaca a la que han ido a defender los lacayos y los bufones del inútil de La Moncloa. Ha llegado el momento de la insurrección fiscal»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído