La anécdota que dejó la visita de Rajoy al comedor social

«Ten cuidado, no te saquen con el chorizo»

Un asesor le advierte que es mejor que no le vean servir chorizos

En la visita a un comedor social uno de los asesores de Rajoy le advierte que «es mejor que no le vean sirviendo chorizos….» Un comentario jocoso aunque fuera de lugar, sobre todo teniendo cuenta que tenía varias cámaras delante. La metedura de pata fue pillada por TVE, que lo sacó en el telediario de la noche, con el chorizo, y con subtítulos. Para que luego presuman de objetividad.

Las imágenes muestran a Rajoy, vestido de cocinero, dispuesto a servir parte de un cocido gallego, más concretamente, el chorizo. Uno de sus asesores le aconsejó que no lo hiciese: «Ten cuidado, no te saquen con el chorizo». Un desliz en vivo y en directo que traerá de cabeza a más de uno en Génova.

  • El popular se dio rápidamente cuenta de lo que pasaba y cambió de ingrediente. No pudo ser más explícito: «Ah!… también es verdad. Venga me paso aquí (a la carne)».

Los socialistas lo acusaron de «hipócrita» por ponerse a hacer ‘posados’ ante las cámaras cuando «no ha movido un dedo en favor de las iniciativas sociales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído