Una feminista del PSC bromea con el 'pensionazo'

«La reforma de pensiones es ambiciosa, es como cuando una cambia de marido»

Los socialistas se lo toman a risa mientras usted cobrará menos

La confusión dentro del PSOE con la reforma de pensiones ha llevado a la diputada Isabel López i Chamosa a compararla con cambiar de marido. «Hay que ser ambicioso. Es como cuando una cambia de marido. ¿Por qué lo hace? Para mejorar y estar en mejores condiciones. Pues este acuerdo va en esta dirección». Una salida casi de chirigota pero con poca gracia, porque esta feminista radical olvida que las víctimas del recorte en las pensiones serán los bolsillos de los españoles.

Pero no se quedó ahí. La portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo aseguró que el Gobierno no tiene «ninguna propuesta» para aumentar de quince a veinte años el periodo de cálculo de las pensiones. Falso, como pudo verse horas después, cuando el Gobierno admitía que «era un ejemplo» y lo quitaba con urgencia del borrador enviado a Bruselas. Ante la evidencia, la socialista sólo apuntó a  decir: 

  • «Si miento es porque me han mentido»

El corte pudo escucharse en El Gato al Agua. (VER VÍDEO) Los tertulianos no daban crédito. Tras un día repleto de bandazos y el ridículo espantoso de Salgado en Bruselas, la representante socialista del Pacto de Toledo, apodada en el PP como ‘la gritona’ por su mala baba, es una feminista del PSC -aunque nació en Lugo- que una vez le espetó a Alfonso Guerra «que los catalanes contribuían más a la causa común que el resto de los mortales españoles y que siempre salían perdiendo». Todo un personaje de cuidado.

VERDAD MENTIRA

José Antonio Monago:«Quien nos ha quitado y robado la cartera y buena parte del futuro de los extremeños ha sido el gobierno catalán»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído