Los cadáveres de los cuatro militares españoles muertos ya se encuentran en el buque Castilla

Los cadáveres de los cuatro militares militares de la Agrupación ‘Hispaniola’ muertos tras estrellarse el helicóptero en el que viajaban en Haití se encuentran ya en el buque Castilla, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa.

Las mismas fuentes señalaron que pasadas las 0.00 horas (12.00 horas en Haití) los cuerpos sin vida de los cuatro militares se encuentran en el buque español, tras una jornada dedicada a labores de recuperación de los cadáveres, situados en un lugar muy difícil acceso.

Los militares son Luis Fernando Torija Sagospe, comandante del Cuerpo de Intendencia; Francisco Forne Calderón, teniente de Infantería de Marina; Manuel Dormido Garrosa, alférez de navío; y Eusebio Villatoro Costa, cabo mayor de Infantería de Marina.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha viajado este sábado a Haití para conocer de primera mano los detalles del accidente de helicóptero y seguir de cerca las labores de rescate de los cuerpos, así como la investigación sobre las causas del siniestro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído