El PSOE es el partido de los ricos, de los banqueros, de los megaempresarios… La prueba, el trato que dan los socialistas al producto financiero preferido de los ricos: las SICAV.
El que vote al PSOE creyendo que así se reduce el poder y la riqueza de los ricos tiene un nivel intelectual limitado a la comprensión de los chistes-consigna de Forges.
No se trata de que ZParo haya creado nuevos ricos mediante decretos-ley, subvenciones y cacicadas, sino de que ha aumentado la fortuna de los ricos de toda la vida.
Así elogió Emilio Botín (un pensionista) a ZParo pocos meses antes de las elecciones de 2008 en que 11 millones de moscas le mantuvieron en el poder.
Estás haciendo un gran trabajo en Economía. Soy optimista respecto a la economía española a corto y a largo plazo.
Creo que algo así no se lo dijo Juan March a Franco.
Ahora, para hacer tragar a las moscas la bajada de las pensiones y demás medidas para combatir una crisis que sólo veíamos los antipatriotas, los socialistas prometen que pagarán los ricos. Así lo ha dicho Pepiño:
es necesario que quien gana más tenga que hacer un esfuerzo adicional y lo tendrá que hacer
Pues es muy sencillo, sociatas: cepilláos las SICAV, donde los ricos más ricos guardan su patrimonio y cuyos beneficios tributan al 1%.
Ya se negó Elena Salgado (cada día me cae peor esta mujer sin labios, como las serpientes) a subir su gravamen. ¿Por qué? ¿Qué tienen los ricos a los que tanto miman los socialistas?
¡¡ELECCIONES YA!! ¡¡ELECCIONES YA!! ¡¡ELECCIONES YA!!
Rajoy, que es para hoy.
CODA: El progresismo y los ricos.
«El gestor perfecto para el gran capital es el progresismo: atonta a las masas, envilece a la juventud, anula a la derecha, sustituye a la religión, promociona el consumismo y transfiere capital de los pobres a los ricos sin que los pobres protesten y establece la hiprogresía como modelo de conducta en la que nada es verdad.»
