Blanco acusa al PP de contribuir al descrédito de España en el exterior

Blanco acusa al PP de contribuir al descrédito de España en el exterior
. Agencia EFE

El ministro de Fomento, José Blanco, acusó hoy «a la oposición y, en concreto, a su líder, Mariano Rajoy, de se ser quien más «ha contribuido al descrédito de España en el exterior».

Rajoy, dijo Blanco, «es el mayor activista en toda Europa en pro del descrédito de España, porque su único objetivo es acelerar la situación de crisis para provocar una situación de emergencia nacional y que así haya elecciones para llegar a la Moncloa».

«Y cuando llegue», añadió Blanco, «hacer un ajuste de caballo y luego echar las culpas al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero».

El ministro de Fomento que hizo esta consideración durante su intervención en un curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), contestaba así preguntas de los periodistas sobre la desconfianza que ha provocado la política económica del Gobierno en los mercados.

Al respecto, el ministro de Fomento añadió que «ese mérito»- el de contribuir al descrédito- «lo tiene el PP», y aseguró que no sólo lo dice él, también los dirigentes populares europeos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído