Rubalcaba: «Cuanto mejor va la lucha antiterrorista, más la cuestiona el PP»

El ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, lamentó este martes que «cuanto mejor va la lucha antiterrorista, más voces del PP se suman a cuestionarla» y se preguntó las razones de este comportamiento en relación al acto celebrado este lunes por el PP donde el ex presidente del Gobierno José María Aznar advirtió del «juego temerario» del Ejecutivo socialista ante ETA.

«A mi siempre me ha llamado la atención, y en este caso otra vez, que cuanto mejor va la lucha antiterrorista, más voces del PP se suman a cuestionarla», dijo el ministro al término de su participación en una Comisión de Interior en el Congreso de los Diputados.

Al ser preguntado por las declaraciones de Aznar, el ministro añadió que no le encuentra «una razón fácil de explicar». «O si», apostilló sin querer ofrecer más explicaciones al respecto.

Asimismo al ser preguntado por los periodistas en relación a los movimientos de la izquierda abertzale, Rubalcaba aclaró que «no es cuestión de creer o no creer, Batasuna sabe lo que tiene que hacer, sabe que está ilegalidad y que lo seguirá estando mientras no rompa con ETA fehacientemente o ETA lo deje fehacientemente».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído