Corbacho condiciona su asistencia a la manifestación a su agenda y a la decisión del PSC

Corbacho condiciona su asistencia a la manifestación a su agenda y a la decisión del PSC
. Europa Press

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha afirmado este viernes que su asistencia a la manifestación del 10 de julio en defensa del Estatut dependerá de su agenda y de la decisión que tomen los órganos de dirección del PSC.

Corbacho ha dicho que la manifestación debe ser «de afirmación en la defensa del Estatut» y ha pedido que sea una movilización «serena y tranquila».

Celestino Corbacho ha hecho estas declaraciones en L’Hospitalet de Llobregat donde ha inaugurado el Espacio Económico, una serie de jornadas para analizar la situación económica.

El ministro de Trabajo ha dicho que es «muy complicado» saber cómo será la agenda de un ministro a siete días vista por lo que no ha podido confirmar si estará en la manifestación.

«También hay que esperar a las reuniones internas que el PSC tendrá la semana que viene para ver qué deciden los órganos de dirección en relación a la manifestación y a su participación», según Corbacho, que ha explicado que «habrá que ver si la dirección del partido decide que todos los miembros deben estar presentes o no».

El ministro ha añadido que la manifestación «se debe entender en un contexto de defensa del Estatut más allá de la sentencia que se debe acatar, más allá de que sea compartida en mayor o menor intensidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído