Alonso, convencido de que el Gobierno aprobará los PGE, lanzando a los mercados la imagen de un país solvente y estable

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, ha manifestado que confía en que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero podrá aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2011 con los apoyos necesarios del resto de grupos parlamentarios. De esta forma, considera que España lanzará un mensaje «a todos los mercados» de que «es un país solvente, serio, potente y que tiene un nivel de estabilidad».

En declaraciones a los medios de comunicación previas a su participación en los Cursos de Verano 2010, que organiza la Universidad Complutense de Madrid, en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, Alonso ha expresado que la aprobación de los PGE, a su juicio, es «algo bueno».

Alonso ha remarcado las razones por las que sería muy positivo la aprobación de los Presupuestos. En este sentido aseguró, que además de aprobar un marco de ingresos y gastos, «lanzan un mensaje de confianza y estabilidad política a todos los mercados y agentes internacionales y estatales de que España es un país solvente, serio, potente y que tiene un nivel de estabilidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído