El Rey despachará con Zapatero los días 11 y 27 de agosto

El Rey despachará con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los próximos días 11 y 27 de agosto, en pleno periodo estival en la residencia de verano del monarca en Mallorca.

Según la agenda de la Casa del Rey, el monarca recibirá también en audiencia al presidente del Govern, Francesc Antich; la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; y la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, el próximo viernes 6 de agosto en el Palacio de la Almudaina.

La audiencia con el presidente Antich está prevista a las 11.30 horas, con la alcaldesa 45 minutos más tarde, y con Armengol a partir de las 12.45 horas.

Se trata de la tradicional audiencia a las autoridades locales durante su estancia en Mallorca, donde pasará unas vacaciones más cortas que en años anteriores.

Además, el domingo 8 está previsto que los Reyes almuercen en el Palacio de Marivent con la primera dama de EEUU, Michelle Obama. El príncipe no estará en esta convocatoria puesto que viaja a Colombia para asistir a la toma de posesión en Bogotá del nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído