El embajador de EEUU en Madrid interrumpe sus vacaciones por la visita de Michelle Obama

La visita privada de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a España para pasar unos días de descanso ha provocado que el embajador de EEUU en Madrid, Alan D. Solomont, haya tenido que interrumpir sus vacaciones.

Solomont, según informaron a Servimedia fuentes diplomáticas, estaba disfrutando de unos días de descanso en EEUU, donde se quedó una de sus dos hijas cuando fue elegido embajador en Madrid.

Sin embargo, al conocerse la visita de la primera dama a la Costa del Sol y el posterior almuerzo que mantendrá con los Reyes en Mallorca, el embajador regresó a España para situarse al frente de la legación diplomática que está preparando la visita de Michelle Obama, que se iniciará el 4 de agosto y finalizará el domingo 8.

Desde la Embajada de EEUU en Madrid insisten en que se trata de una «visita privada» de la esposa del presidente Barack Obama junto a su hija pequeña, Sasha, y varios amigos, por lo que no se ofrece información oficial sobre la misma.

La primera dama se hospedará en el Hotel Villa Padierna, situado entre los municipios malagueños de Benahavís y Marbella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído