Blanco, con Rubalcaba y Aído, visitará hoy Cádiz para informar sobre las infraestructuras de la provincia

El ministro de Fomento, José Blanco, comparecerá este martes en la capital gaditana en una sesión extraordinaria del Consejo para el Desarrollo Económico y Social (CES) de la provincia de Cádiz para informar sobre las infraestructuras dependientes del Gobierno de la nación en la provincia. Al acto asistirán, además, los ministros de Interior e Igualdad, Alfredo Pérez Rubalcaba y Bibiana Aído, respectivamente.

El acto tendrá lugar en la Diputación Provincial de Cádiz, cuyo presidente y titular del CES, Francisco González Cabaña, se encargará de presidir. También han confirmado su asistencia al acto la consejera de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, y el Consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, que también preside el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Del mismo modo, la Diputación ha señalado que tanto la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), como el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso (IU), han sido invitados a la sesión extraordinaria del CES, que se reúne a partir de las 11,00 horas para abordar, concretamente, el estado de las infraestructuras dependientes del Gobierno de España en la provincia y la situación de las actuaciones referidas al Bicentenario de Las Cortes y de la Constitución de 1812.

Previamente a la reunión, a las 10.00 horas, está previsto que los representantes públicos citados realicen una visita a las obras del segundo puente que se desarrollan en el término municipal de Cádiz.

El Consejo para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia de Cádiz está integrado por la Diputación Provincial de Cádiz, las administraciones central y autonómica, la Confederación de Empresarios de Cádiz y los sindicatos CCOO y UGT.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído