Zapatero asistirá a la fiesta de la rosa del PSC tras el anuncio de Corbacho

Zapatero asistirá a la fiesta de la rosa del PSC tras el anuncio de Corbacho
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. EFE/Archivo

José Luis Rodríguez Zapatero entrará en la campaña catalana el domingo 19 de septiembre puesto que participará junto al presidente catalán, José Montilla, en la Fiesta de la Rosa del PSC, tras conocerse que el ministro Celestino Corbacho dejará el cargo para unirse a la candidatura del PSC.

Así lo ha anunciado en un comunicado el director de la campaña del PSC, Jaume Collboni, que ha informado de que Montilla ha invitado este año al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno para que participe en la XXI Fiesta de la Rosa con la que, como cada año, los socialistas catalanes inician el curso político.

Según ha afirmado Jaume Collboni, la presencia del secretario general del PSOE el próximo domingo 19 de septiembre en la Pineda de Gavà (Barcelona) se enmarca en la «plena normalidad» de un encuentro del relieve político de la Fiesta de la Rosa, en la que Zapatero ya ha participado en anteriores ocasiones, aunque no en la última edición.

Asimismo, Collboni ha insistido en que «la apuesta de la campaña de los socialistas catalanes pasa también por poner de relieve la gestión y la obra de Gobierno de Zapatero en Cataluña».

Collboni ha añadido que está previsto igualmente que José Luis Rodríguez Zapatero participe en actos electorales del PSC en fechas a concretar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído