Zapatero asistirá a la Fiesta de la Rosa del PSC el 19 de septiembre

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, asistirá el próximo 19 de septiembre a la tradicional Fiesta de la Rosa que organizan los socialistas catalanes al inicio del curso político.

Este será el primero de muchos viajes que Zapatero piensa hacer a Cataluña ante las elecciones autonómicas previstas para el mes de noviembre, en las que el jefe del Ejecutivo se volcará mediante la participación en varios actos electorales que están por concretar.

Así lo confirmó este lunes el director de campaña del PSC, Jaume Collboni, quien además confirmó que Zapatero acude invitado por el presidente de la Generalitat, José Montilla.

Collboni explicó que la presencia de Zapatero en esta edición de la Fiesta de la Rosa, apenas dos meses antes de las elecciones autonómicas previstas para noviembre, se enmarca dentro de la «plena normalidad».

Tras recordar que Zapatero ha asistido a anteriores ediciones de esta celebración, Collboni insistió en que «la apuesta de la campaña de los socialistas catalanes pasa también por poner de relieve la gestión y la obra del Gobierno de Zapatero en Cataluña».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído