Liberados. De la Vega advierte a Aguirre de que eliminar liberados sindicales sería �un auténtico recorte de derechos� de trabajadores

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, advirtió este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de que eliminar puestos de liberados sindicales sería �un auténtico recorte de derechos� de los trabajadores.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, la vicepresidenta aseguró que sería �muy serio� en caso de ejecutarse como se ha publicado, y sería además �sorprendente� por venir de un partido, el PP, que se erige en defensor de los trabajadores.

La vicepresidenta insistió en la necesidad de acometer la reforma laboral a pesar de las discrepancias con los sindicatos, y apeló a la �responsabilidad� para modificar también el sistema público de pensiones.

�Con toda la prudencia�, defendió que se empiezan a ver �indicadores positivos� en la economía española que demuestran que las medidas emprendidas por el Gobierno están ya �produciendo efectos�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído