Huelga general. La CEP denuncia que los policías de Getafe recibieron una «auténtica paliza» de los piquetes

La Confederación Española de Policía (CEP) denunció hoy que los piquetes dieron una «auténtica paliza» a los agentes que este miércoles intentaban proteger en Gefate (Madrid) a un empleado de la empresa CASA que no quería secundar la huelga general.

Lorenzo Nebreda, portavoz de la CEP, explicó a Servimedia que su sindicato recabará información para ver si cabe actuar legalmente contra estos piquetes que actuaron en Getafe.

Nebreda señaló que, por la información que tiene, uno de los agentes que resultaron heridos tiene un dedo roto, mientras que otro tiene una lesión grave en la rodilla.

El portavoz de la CEP denunció que los piquetes dieron una «auténtica paliza» a estos dos agentes, que fueron llevados por los piquetes al interior de la empresa CASA, donde los agentes fueron golpeados.

Al mismo tiempo, Nebreda justificó que los policías dispararan al aire, ya que los 14 agentes que estaban actuando en esta fábrica de Getafe no podían haber frente al centenar de sindicalistas que trataban de impedir el acceso a la fábrica de CASA.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído