Leandro González, nuevo subsecretario de Sanidad, Política Social e Igualdad

El Consejo de Ministros aprobó este viernes el nombramiento de Leandro González Gallardo como nuevo subsecretario de Sanidad, Política Social e Igualdad que sustituye en el cargo a Consuelo Sánchez Naranjo.

González Gallardo es madrileño, doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Ha sido subdirector general de Gastos de Personal Funcionario del Ministerio de Hacienda, inspector general de Servicios de la Administración del Estado y subdirector general de Programación, Acceso y Promoción de Funcionarios.

En 1985 fue nombrado director general de Personal en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y, posteriormente, director general de la Función Pública. Fue director general de la Fundación General de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y director de Recursos Humanos de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

En 2003 pasó a ocupar el puesto de director de Relaciones Institucionales del Consejo Económico y Social y en abril de 2004 el de secretario general técnico del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Desde abril de 2008 era subsecretario de Trabajo e Inmigración.

Asimismo, ha sido confirmado en su cargo de secretario General Técnico del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Luis Pedro Villameriel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído