Convocan sábado 6 noviembre 2010 una manifestación en Madrid

Alcaraz: “Que el Gobierno siga apostando por negociar con ETA sólo genera esperanza entre los terroristas”

Rodríguez Segura:“Determina que el vicepresidente sea de Interior”

Se ha perdido el espíritu combativo en la AVT contra ETA. Es impensable que una asociación de víctimas no se haya manifestado por lo que está ocurriendo

Este sábado 6 de octubre de 2010 Voces contra el Terrorismo (VCT) se manifestarán por las calles de Madrid bajo el lema «No más mentiras. No más treguas-trampa». La Asociación quiere denunciar así la política del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Periodista Digital entrevista a Francisco José Alcaraz y al abogado Juan Carlos Rodríguez Segura.

Alcaraz esgrime de esta manera sus razones para convocar esta protesta bajo el lema «No más mentiras, no más treguas trampa».

«El Gobierno aprendió la lección tras la rebelión cívica. Ahora lo que ha hecho es sumergir el proyecto de negociación y los acuerdos que estén adoptando los llevan de forma secreta.»

La manifestación está convocada a las 12 de la mañana en la Plaza de Colón. Pero en esta ocasión, Alcaraz no estará acompañado, como ha sido habitual en otras convocatorias, por la cúpula del Partido Popular. Mariano Rajoy, en concreto, acudirá al acto del papa Benedicto XVI en Santiago de Compostela.

En todo caso, aunque Rajoy no haya acudido a la llamada, el PP sí que ha dado libertad a los suyos para que acudan de manera individual si así lo desean. Entre los asistentes estarán María San Gil o Ortega Lara.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

COMIDA SANA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído