Blanco: los resultados «estimulan» al PSOE

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado que los resultados de la encuenta del CIS dados a conocer este viernes «no son un mal dato» si se tiene en cuenta que «a partir de ahí empezó la remontada» y ha asegurado que ver esos datos y «cómo está el líder de la oposición» da a los socialistas «muchos ánimos».

«Nos estimula para esa remontada que creemos que se está produciendo», ha insistido Blanco en declaraciones a los medios durante un acto de presentación de las nuevas instalaciones del aeropuerto de La Coruña. El socialista ha destacado que se trata de una encuesta realizada «después de la huelga general y antes de la remodelación de gobierno».

«Lo que nos preocupa no son las encuestas. Yo soy un descreído de las encuestas que se hacen fuera de tiempo electoral», ha declarado Blanco, que ha destacado que no es tiempo de elecciones generales. «Estamos en tiempo de trabajar para resolver la crisis», ha proclamado.

Así, ha afirmado que el PSOE tiene «más energía, más fortaleza y la voluntad de responder a esos desafíos». «Viendo la encuesta del CIS y viendo cómo está el líder de la oposición, eso nos da muchos ánimos», ha señalado. «Tenemos fuerza y camino para recorrer, para ganar unas elecciones y que Mariano Rajoy las vuelva a perder», ha zanjado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído