El ministro dice que en crisis “hay tentación conservadora”

Ramón Jáuregui: “Hay quienes ahora abrazan a un saharaui y ayer nos llevaban a la guerra ilegal de Irak”

"Miden sus palabras" para mantener relaciones con Marruecos

El ministro de la Presidencia se ha referido a la situación con Marruecos y de cómo ha de ser la política de nuestro país en este asunto porque entiende que «la seguridad de muchos españoles» depende de ello. En una entrevista concedida a Julia en la Onda de Onda Cero, Ramón Jáuregui también ha hablado de cuestiones domésticas y ha subrayado que no admite que la derecha gestione mejor la economía que la izquierda.

Durante la conversación mantenida con Julia Otera, el ministro reconocía no poder mostrarse más contundente con las expresiones relativas al conflicto entre saharauis y marroquíes porque «no podemos disponer en este momento de toda la información».

En lo que se mostró contundente es en aludir a la oposición y rechazar las críticas que desde el PP se hacen a la gestión del Gobierno en este asunto.

«Hay quienes ahora abrazan a un saharaui y ayer nos llevaban a la guerra ilegal de Irak».

En línea con las críticas al partido de Mariano Rajoy, Jáuregui considera que si la reforma laboral la hubieran abordado los populares «sería más dura con un abaratamiento mayor del despido».

Igual que reconoce que, a su juicio, «en tiempos de crisis hay una tentación conservadora», niega que «la derecha gestione mejor la economía que la izquierda».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído